martes, 26 de agosto de 2014

Lista de ortografía y cálculo mental mes de septiembre 5° primaria Español.

Lista de palabras: ortografía.
5° primaria.
Español.
Mes: septiembre.

Palabras con tilde.
La tilde o acento ortográfico es un signo que se representa a través de una pequeña línea inclinada y que sirve para indicarnos que se debe pronunciar con mayor intensidad una sílaba dentro de una palabra. Por lo tanto, las palabras con tilde son todas aquellas que están acentuadas gráficamente en alguna de sus sílabas.


1. había.
2. características.
3. exámenes.
4. líquido.
5. sólido.
6. matemáticas.
7. cárcel.
8. azúcar.
9. ortografía.
10. geografía.


11. gráfica.
12. león.
13. música.
14. número.
15. película.
16. ejército.
17. México.
18. ámbito.
19. sección.
20. periódico.


21. información.
22. evaluación.
23. menú.
24. históricos.
25. propósitos.
26. bibliografía.
27. divulgación.
28. coronación.
29. Agustín.
30. márgenes.


31. fábula.
32. salón.
33. después.
34. héroe.
35. televisión.
36. función.
37. explosión.
38. artículo.
39. índice.
40. útil.



                                                     Matemáticas: Cálculo mental.
                                      5° primaria.
                               Mes: septiembre.



Viernes 22 de agosto.
24 x 2 = _____
30 ÷ 2 + 3= _____
100 +100 – 50 _____
45 ÷ 3= _____
90 -10 + 5= _____
1000 ÷2 + 30=_____
30 x 3=_____
60 + 60 – 3=_____
40 + 40 -5 =_____
70 – 20 =_____

Viernes 29 de agosto.
82 x 2 = _____
50 ÷ 2 + 6= _____
500 +500 + 1  _____
90 x 3= _____
90 + 90 = _____
10 ÷2 + 10=_____
50 x 3=_____
20 + 60=_____
15 + 40 + 5 =_____
80 + 20 - 3 =_____








Viernes 5 de septiembre.
20 x 5 = _____
15 + 2 - 3= _____
100 – 50 ÷ 2 _____
80 ÷ 2 - 15 = _____
25 + 25 + 5= _____
70 + 70 + 20=_____
3 x 9 + 4=_____
200 + 60 + 30=_____
30 - 15 =_____
46 – 23 =_____

Viernes 12 de septiembre.
40 x 5 = _____
600 ÷ 4 = _____
700 + 10 - 5 _____
65 – 3 + 2= _____
101 + 7 - 6= _____
100 ÷2 - 25=_____
70 x 3=_____
90 x 9=_____
300 ÷ 2 =_____
45 + 35 =_____























0 comentarios:

Publicar un comentario